CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 10 de febrero de 2015

CAEN ASALTANTES LIMEÑOS Y LLORAN EN BASE POLICIAL



Dos temibles asaltantes cayeron en medio de una balacera luego de robar una estación de grifo Li en Huacho.

El atraco se registró cerca de las 10 e la noche en circunstancias que los trabajadores surtidores despachaban a sus clientes fueron sorprendidos por los asaltantes con arma en mano amenazando de muerte.

“Rápidamente redujeron a los empleados y clientes despojándoles de sus pertenencias de valor y dinero de la venta del día” dijo un policía.

Los rufianes en su loca huida dispararon a matar a los agentes del Escuadrón de Emergencia que le cerraron el paso cuando intentaban huir con el botín robado al grifo.

“Un delincuentes cayó abatido herido y se le incautó un arma de fuego además de un canguro con dinero. Al otro se le capturo cuando huía siendo capturado y recuperando otro canguro con pertenencias de valor” indico el Cmdte Quispe del Escuadrón de Emergencia Huacho.

Estos sediciosos fueron identificados como Johan Paul Antaurco Garcia -19- y José Eduardo Eules Ventanilla-21- son de Lima y habían sido invitados por una temible delincuente apodado “Andy” para perpetrar una serie de atracos bajo la modalidad de “raqueteo” en esta ciudad.

En la base policial el delincuente Euls Ventanilla rompió en llanto ante los agentes que realizaban las diligencias de ley, clamando inocencia y negando lo actuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario