CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 19 de febrero de 2015

COLEGIOS VIVEN VIA CRUCIS ADPORTAS DE INICIO DE CLASES

Todo un via crucis atraviezan los estudiantes del colegio, Juan Valer Sandoval, en el centro poblado, Los Pinos ante las malas condiciones de la infraestructura del plantel.

La falta de un cerco perimétrico lo hace víctima de los ladrones y gente del mal vivir  que constantemente toman por asalto el lugar dejando incluso restos de botellas y desperdicios esparcidos por las aulas.

En los 18 años de creado ninguna autoridad regional ha destinado mobiliario quedando en el olvido, pues el colegio solo recepciona carpetas que otras instituciones dan de baja.

“Nosotros tenemos que pintarlas y arreglarlas,  son carpetas bipersonales las cuales acorde a la nueva curricula no deben ser usadas pero es todo lo que tenemos” dijo, Reyna Benavente, directora del plantel.

“Nuestros estudiantes tienen que hacer sus actividades físicas en el arenal, expuestos a muchas cosas, por lo qye también solicitamos la construcción de una loza deportiva” dijo.

Con el esfuerzo de los padres de familia se construyeron dos aulas más de material noble estando pendiente las puertas y ventanas por lo que piden el apoyo del presidente regional Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario