CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

DENUNCIAS HACEN TAMBALEAR A DIRECTOR DE UGEL 09

Tras los escándalos suscitados al interior de la UGEL 09 Huaura por el proceso de adjudiacion de plazas vacantes para directores y subdirectores, el titular de la UGEL 09 Huaura Donato Maguiña respondió con una tibia respuesta a estas situación que deja mucho que desear.

Refirio que los casos de los docentes que lo cuestionaron días atrás, estas han sido elevados hacia el MINEDU quien en los días hábiles tiene que resolver.

“Un error lo puede cometer cualquiera, veremos que resuelve la alta instancia” dijo.

“Los señores tienen derecho a impugnar o presentar sus quejas, si consideran que se han atropellado sus derechos; sin embargo, estos expedientes ya están en manos del Minedu. Una vez que salga el pronunciamiento, veremos si hicimos bien o no las cosas, puesto que nadie es perfecto en esta vida y estamos expuestos a equivocaciones. Un error lo comete cualquiera”, expresó textualmente.

En otro momento, rechazó las especulaciones que se vienen haciendo en torno a un presunto favoritismo con el docente Juan Bartolomé, ex candidato del movimiento La Familia quien coincidentemente pasó a ocupar la plaza de la cual retiraron a la denunciante Flor Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario