CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

EDDIE JARA: “ALCALDES Y POLICÍAS SOMOS RESPONSABLES DEL ALTO INDICE DE INSEGURIDAD”.

Es preocupante que la inseguridad ciudadana vaya en aumento en el Norte Chico, no queremos buscar justificaciones, no quiero decir que son política de Estado que no la tenemos claramente, fueron las palabras del burgomaestre hualmayuno ante la creciente ola delincuencial que azota a la provincia de Huaura.

“Los alcaldes asumimos gran responsabilidad porque ya no se habla ni de policías, siempre hemos mencionado que ante cualquier infracción o acto delincuencial somos portadas de titulares”. De esta manera asumió su responsabilidad el alcalde Eddie Jara como presidente del CODISEC sobre la inseguridad en el Norte Chico.

Ante esta problemática tenemos que integrarnos entre el municipio, la policía y la población para afrontar este flagelo, recalcó.

“Seguramente iremos mejorando, planificando sobre la seguridad ciudadana, diríamos que estamos desterrando la delincuencia pero sería mentir”, indicó, Jara Salazar.

Ante este panorama se busca articular los planes operativos entre municipios distritales y la provincial como Serenazgo sin fronteras, operativos policiales en conjunto y ejecutar proyectos de inversión, concluyó, el burgomaestre.

Por lo consiguiente, para la quincena del mes de marzo del presente se estaría programando la I Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en Hualmay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario