CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

ELIGEN A LOS ALCALDES DELEGADOS ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

En un ambiente democrático, los alcaldes distritales de las provincias de Huaura y Oyón eligieron a sus delegados ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR), para el periodo 2015-2016.

Jaime Granados Mejía, del distrito de Paccho, y César Valladares Salas, de Santa Leonor (provincia de Huaura); así como, Marcelino Matos Huamán, del distrito de Pachangara (provincia de Oyón), fueron designados en medio de un espíritu concertador de las autoridades asistentes.

No obstante, la elección final está programada para el próximo miércoles 18 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura (DRAL), ubicada en la Av. Augusto B. Leguía s/n (tercera cuadra), en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En este proceso participarán un total de 24 alcaldes delegados de las nueve provincias de la región Lima, de las que quedarán sólo cinco autoridades ediles que integrarán el CCR.
  
Una vez conformado el CCR, se empezará a trabajar, de manera concertada, en la tarea de dar prioridad a la cartera de proyectos que estarán enfocados en reducir la pobreza, así como ofrecer educación, salud, servicios básicos y vías de acceso de calidad, a la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario