CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

KILOMBO ARROJA CONDONES A TERRENOS DE CULTIVO

Decenas de agricultores mostraron su malestar toda vez que sus terrenos y cultivos han aparecido regados de condones, papeles entre otros desechos que son arrojado por el desagua del lenocinio Kilombo.

“Los  agricultores somos los más afectados ya que cada vez que venimos a regar encontramos en las acequias papel higiénico, sachet de shampoo, latas de cerveza, hasta  preservativos”, dijeron.

Los agricultores aseguran que el lenocinio almacena sus desechos durante varios días en una poza y que luego los días miércoles y sábados, conectan una manguera hacía los canales de regadío.

Son aguas negras y pestilentes que arrojan desde el “Kilombo”, que al parecer no tiene su desagüe conectado a una red matriz y finalmente lo arrojan a los canales de regadío.


“Aquí sembramos zanahoria, tomate, frijoles, lechuga y muchos otros productos de pan llevar que luego lo llevamos a los mercados de Huacho y nuestro alcalde Eddie Jara lo sabe, pero lamentablemente no hace nada por evitar esta contaminación”, señaló molesto un agricultor

No hay comentarios:

Publicar un comentario