CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

NELSON CHUI COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGIÓN LIMA

Apostando por un trabajo unido y concertado, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía suscribió el Acuerdo de Gobernabilidad 2015-2018, que es promovido por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

De esta forma, asume el compromiso de garantizar un desarrollo humano integral al servicio de toda la ciudadanía en las nueve provincias, logrando resolver sus principales problemas.

“Nosotros nos sentimos parte de la Mesa de Concertación, porque hemos trabajado desde este espacio, el cual ha servido para combatir la pobreza. Ahora, como autoridades, trazaremos lineamientos que sigan atendiendo con equidad a los pueblos de las nueve provincias”, remarcó.

Al mismo tiempo, recordó las propuestas diseñadas en la MCLCP y que ahora son una realidad con el apoyo de la sociedad civil, tales como los ejes transversales, la creación del Gobierno Regional de Lima y la restitución del Distrito Electoral Lima Provincias.

En ese sentido, Chui Mejía sustentó la necesidad de luchar ahora por la creación del Departamento de la Independencia, a fin de desligarnos de Lima Metropolitana, con la finalidad de no seguir marginados al momento de gestionar inversión para las zonas más pobres.

No obstante, el presente acuerdo se formalizará mediante ordenanza regional para garantizar el cumplimiento de las políticas, indicadores y metas que serán articuladas democráticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario