CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

REGIDOR DECLARA LA GUERRA A EMAPA HUACHO

El concejal de oposición de Carquin, Renato Villanueva Yonsen, literalmente cuestionó y critico la obra de redes de alcantarillado que se ejecutan en su distrito y limita con Hualmay.

Tras una comunicación de vecinos del ingreso del arco al distrito comunicaron al concejal quien se movilizó hasta la zona donde pudo constatar trabajos de excavaciones y limpieza de los tubos y otros.

Situación que incomodo al regidor y a su par, toda vez que las aguas residuales iban a dar al mencionado distrito e iba a contaminar nuestras playas.

“Nosotros vivimos por años con el problema de la contaminación y recibir más flujo, más descargas, en nada van contribuir a que Carquín se convierta en un distrito limpio y eco turístico”, declaró el regidor Villanueva.

Según el concejal, Emapa no habría contado con los permisos, lo que fue corroborado por el gerente de Jefe  de obra esta EPS, Eloy Maguiña, quien llegó a los pocos minutos.

Todo hace indicar que las nuevas autoridades de Carquín mantendrán firma la posición de no permitir que más aguas servidas terminen desembocando en su litoral y así agudizando la contaminación.

1 comentario:

  1. Ojala q estas nuevas autoridades se mantengan firmes en la decisión, no mas contaminación en Carquin

    ResponderEliminar