CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

ROTUNDO ÉXITO EN SEMANA TURISTICA DE BARRANCA

Como nunca antes visto, Barranca se lleno de turistas que se congregaron a esta hermana provincia a disfrutar de la semana turística.

Como parte de la política de inversión y turismo interno, Elgar Marreros, alcalde provincial de Barranca, gestionó la llegada de el bus de la marca “Perú” que fue la atracción de esta provincia.

Asimismo, destacaron las actividades artísticas, culturales, musicales, donde sobresalio la participación de la ciudadanía que se aglomero en cada festival.

Barranca se vio interrumpida por miles de turistas que se volcaron a sus hermosas playas, disfrutando de una semana especial con espectaculares circuitos turísticos que ofrece esta milenaria provincia.

“"Estamos proyectándonos a ser una provincia modelo en la Región. Tenemos todo para ser ejemplo de provincia a nivel regional y nacional"  dijo Elgar Marreros.

Cabe indicar que la población se mostró satisfecha como se vistió de gala esta ciudad a diferencia de otros años, pasando desapercibido

“Hemos tenido un movimiento turisitco asombroso a diferencia de otros años. Apuntamos a ellos como inversión turística que mueve masas y eso permite desarrollarnos económicamente” indico la autoridad.


Elgar Marreros Saucedo, tiene en mente poner a Barranca en el sitial que era antes y ser provincia ejemplo en esta parte de la región con turismo, inversión, economía entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario