CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 9 de abril de 2015

CHOFERES MUEREN EN CHOQUE FRONTAL

Un aparatoso choque frontal entre un ómnibus de la empresa Ittsar y una camioneta particular en la Panamericana Norte, dejó como saldo a los dos choferes de ambos vehículos muertos, luego de quedar atrapados entre los fierros retorcidos de ambos vehículos.

El incidente se produjo al promediar las 3 de la madrugada en Km 199 de la nueva Panamericana Norte en el distrito de Pativilca, tras que por la neblina, el bus Interprovincial de la empresa Ittsar Perú colisionara con la camioneta Nissan 4×4.

El ómnibus con placa T2T 926 se dirigía de Chiclayo a Lima, colisionó contra el vehículo la camioneta con placa AAA-918, lo hacía de Lima al norte.de una forma tan estrepitosa, que ambos choferes fallecieron en el acto, mientras que los pasajeros heridos del ómnibus fueron trasladados al hospital de Barranca.

Varias unidades de bomberos, policías ayudaron a los heridos para evacuarlos al hospital. Mientras que ambas unidades quedaron en medio de la via, no pudieron hacer nada para sacar a los choferes que yacían atrapados entre los fierros.


Los fallecidos responden William Bobis Rojas -43- chofer del bus y el de la camioneta Mateo Hermes Teajusta -30- ambos fueron trasladados hacia la morgue del hospital de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario