CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 24 de abril de 2015

¿CONSEJERO DE CAÑETE NO TIENE MORAL PARA FISCALIZAR EN CONSEJO REGIONAL?

(O. Gonzales).- Antes de dejar sus cargos, los funcionarios que laboraban en la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lima sustrajeron los modernos y valiosos equipos (Una filmadora de 15 mil soles, una Mac de 9 mil soles, una cámara fotográfica de 11 mil soles, entre otros enseres más) de este local que está ubicado en la tercera cuadra de la Av. Túpac Amaru.

El señor Vladimir Rojas Hinostroza, quien era el Jefe de la Oficina de Imagen del Gobierno Regional hasta el 31 de diciembre y hombre de confianza de Javier Alvarado, salió con el cuentazo de decir que se había tratado de un latrocinio cometido horas antes sin que las puertas de acceso hayan sido forzadas ni violentadas.

Han transcurrido varios días y hasta ahora nadie ha respondido por estos valiosos equipos que se robaron de la Oficina de Imagen, la investigación ha quedado en nada. Ni la policía nacional ni el Ministerio Público han profundizado las pesquisas correspondientes.

Y el ex jefe de imagen se hace el desentendido, se hace de la vista gorda como si no hubiese pasado absolutamente nada. Si el señor Vladimir Rojas Hinostroza, quien ahora tiene el cargo de consejero de Cañete tras haber postulado por la agrupación política Patria Joven, quisiera dársela de gran fiscalizador por ser el abanderado de la oposición tendría primero que devolver todos los equipos que se robó de esa oficina que ha quedado totalmente desmantelada. 

Si no es así, no tendría ninguna autoridad moral para cuestionar al actual gobernante regional. Tampoco tendría sangre en la cara para cuestionar a quienes ahora se encuentran en el poder ya que se le acusa de no haber cumplido con pagar el servicio de publicidad que realizaron los medios de comunicación hasta el mes de diciembre. Es decir, encima de ladrón también había resultado ser un tremendo cabeceador.

Exhortamos al nuevo presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía a que inicie una exhaustiva y minuciosa investigación en todas las áreas administrativas a fin de detectar y denunciar los robos de los enseres y los malos manejos que se hayan cometido en los diferentes establecimientos de la entidad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario