CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 24 de abril de 2015

MUFARECH INSULTA Y ARREMETE CONTRA PRENSA HUACHANA

El bravucón consejero suertudo por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech, no dudó en arremeter contra la prensa, al ser consultado sobre las investigaciones en torno al accidente de funcionarios de Dirección de Turismo, como también del extraño robo a la oficina de prensa del GRL en era de Alvarado.

Las incesantes preguntas de los medios al consejero Mufarech sobre diversos temas, no le gustaron lo que motivó a que su airada y costumbre reacción de arremeter contra la prensa huachana.

En sus declaraciones, Mufarech aduce que recién se va investigar al “extrañísimo robo” a la oficina de prensa del GRL donde presuntamente estaría involucrado directamente su “amigo” Vladimir Rojas, hoy consejero por Cañete.

Asimismo, dijo que espera que el ejecutivo investigue a los funcionarios que protagonizaron el accidente en la panamericana, adujo que no puede ser una investigación de oficio, sino esperar que el ejecutivo resuelva. ¿Para qué lo eligieron?

“Si no hay pruebas, no voy a investigar. La denuncias llegan pero tiene que ser fundamentadas” fueron sus palabras dejando entrever que si no hay pruebas, no investiga.

Estas acciones del consejero demuestran su baja nivel de personalidad y político lo cual refleja de que la política este mellada por esta clase de políticos hoy en la actualidad. O Quizás le falta su vacuna… contra la rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario