CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de abril de 2015

DECLARAN EN EMERGENCIA EL TRANSPORTE EN HUACHO

En sesión de concejo de carácter ordinaria, la Municipalidad Provincial de Huaura, aprobó por unanimidad declarar en emergencia el servicio de transporte público de pasajeros en toda la provincia por espacio de seis meses.

El gerente municipal; Dr. Juan Valencia Rincón,  argumentó que la  medida fue tomada ante el desorden que impera en el vital servicio de transporte lo que motiva tomar medidas urgentes y extraordinarias que en un plazo determinado sean aplicadas a fin de corregir el caos vehicular. Y una de las acciones será el convocar a un nuevo proceso de licitación.

Por su parte el alcalde provincial Humberto Barba,  indicó que esta decisión  no perjudicará a los transportistas, porque se establecerá un plazo a los funcionarios ediles para corregir una serie de deficiencias en la administración e iniciar la reforma del transporte.

"Esto irá de la mano con el trabajo de fiscalización de  los  inspectores de tránsito y así ejercer un principio de autoridad haciendo respetar  el orden vehicular en toda la provincia”, puntualizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario