CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 28 de abril de 2015

GERALD OROPEZA ES LA CRUZ PESADA DEL PARTIDO APRISTA

Admiten que caso de “Tony montana” Gerald Oropeza les pasara la factura en las próximas contiendas electorales de abril 2016, así lo dejo entrever el secretario de organización de Apra, Edgar Rodríguez en conferencia de prensa.

El caso que es connotación nacional mella más aun la alicaída imagen del partido de Alan García por los nexos presuntos narcotráfico y lavado de activos, que a la fecha son materia de investigación.

Para los jóvenes del Apra, los escándalos por Oropeza, han motivado a que el partido de la estrella se renueve y convoque a nuevos cuadros y alejarse de esa negra imagen que ha tenido el apra en los últimos tiempos.

 “La juventud del partido quiere recuperar – al apra- para poner al servicio del pueblo. El partido ha expulsado a Oropeza, y a su familia, inicio proceso interno para sancionar aquellas personas que quieren beneficiarse a costa del partido” dijo.

En otro lado, desconoció que si el perdedor de las elecciones con Patria Joven, Andrés Tello sigue siendo militante o no. Quizas estará esperando un tiempo para reinsertarse al partido.

“El partido existe instancias que se tiene que imponer una renuncia o permiso para poder postular en otro. Nosotros discrepamos con el – Andrés Tello- por interés personal retirarse y postular en otro” dijo.


Las bases evaluaran y emitirán un pronunciamiento ante lo acontecido y que solo han buscado su interés personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario