CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 28 de abril de 2015

"ARTURO URIBE: CALLES DE HUACHO SON UN CAOS"

Las calles de Huacho son verdaderamente un caos insoportable, así lo califico el teniente alcalde Arturo Uribe que está a favor de la reforma total del transporte público en Huacho.

A ello se suma la inseguridad cometida por motos taxi que son usadas para los constantes asalto a amas de casa, personas independientes, negocios y otros.

Sobre la declaratoria de emergencia del transporte público explicó  que esta medida se tomará para mejorar el servicio que se le presta a la población de Huacho. "Si tenemos que tener mano dura contra el transporte, la tendremos. No permitiremos que se afecte a los usuarios", refirió el teniente alcalde.

“Así nos rompan las lunas o nos tiren huevos en el frontis de la municipalidad esta gestión emitirá ordenanzas drásticas y nuevos reglamentos que deben ser respetados”, indicó con mucha seriedad Uribe.


Además, acotó que esta gestión tendrá mano dura contra el transporte público y que no retrocederán y espera que el concejo municipal apruebe esta medida por el bienestar de la población. “Los transportistas deben pensar en los usuarios. Ellos deben dar un mejor servicio a los ciudadanos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario