CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 28 de abril de 2015

OPERATIVO EN EL OVALO CONTRA COMERCIAL INFORMAL

A primeras horas del día de hoy, la Municipalidad Provincial de Huaura, emprendió un operativo con el objetivo de erradicar el comercio informal en los alrededores del óvalo de Huacho entre el Terminal Terrestre y la I.E.E. Luis Fabio Xammar.  

Durante el operativo comandado por la gerencia de Fiscalización y Control Municipal  y la  gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la comuna provincial, en coordinación con la municipalidad distrital de Santa María,  inspeccionaron los lugares más críticos del sector a fin de  recuperar y mantener los espacios libres para el tránsito peatonal de los vecinos y turistas.

En tanto la gerente; Dra. Jessica Tabori Laos;  recalcó que los operativos que emprende la Municipalidad provincial  continuarán por cuatro semanas  y se expandirán al centro de la ciudad que han sido ocupadas por los informales.

“Este trabajo busca fortalecer la limpieza y el orden en la ciudad y estaremos alertas, a cualquier llamado de los vecinos para que junto a los fiscalizadores municipales ayudemos a ordenar el comercio ambulatorio”, advirtió.

Además  se informó que los trabajos han sido notificados antes de su ejecución por lo que los informales de no cumplir con este mandato, pueden recibir multas y sanciones.

Cabe señalar que la  gerencia de Transporte iniciará operativos que conlleven al ordenamiento del transporte en este sector de la población, como parte preparatoria de la REFORMA DEL TRANSPORTE, que conllevará a la  implementación de medidas como la semaforización y señalización de 20 intersecciones, cuya inversión será de 2 millones de nuevos soles, así lo indicó el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario