CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REMODELA PARQUE INFANTIL

Con la finalidad de recuperar espacios públicos recreativos, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, ha dispuesto a través de la  gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, la reparación integral  del Parque Infantil “Julia Pineda de Brissolesi” ubicado en  la avenida Augusto B. Leguía.

Labores se hacen con el objetivo de mejorar los juegos recreativos (toboganes, sube y baja, columpios, etc.) para que a los niños y niñas se les brinde las condiciones adecuadas y disfruten de un momento de sano esparcimiento.   

Los trabajos enmarcados dentro del plan de mejora de parques y zonas verdes de la comuna provincial,  consistirán  en la soldadura, pintura, cambio y reforzamiento de algunas partes de los juegos, así como el mejoramiento  de las áreas verdes, pintado del frontis, escenario, bancas y servicios higiénicos.

Labores demandarán 15 días, por tal motivo el parque se mantendrá cerrado para su mantenimiento, en ese sentido se solicita  las disculpas y comprensión  a los padres de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario