CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de abril de 2015

CHUI ANUNCIA COMISION INVESTIGADORA POR ACCIDENTE DE FUNCIONARIOS

El Gobernador regional Nelson Chui Mejía dispuso con firmeza la creación de una comisión investigadora, a fin de esclarecer las circunstancias como se produjo el despiste y volcadura de la camioneta en la que viajaban el Director de Turismo Wilber Trujillano Alcalá y dos trabajadores de la Dircetur, en la provincia de Huaral.

La primera autoridad regional lamentó que haya ocurrido este accidente de tránsito el último fin de semana, el cual deberá de  aclararse con transparencia y despejar las especulaciones tejidas en torno a este suceso adverso.

En tanto, la comisión investigadora estará integrada por funcionarios regionales de la Gerencia General Regional, Asesoría Jurídica y la Subgerencia de Administración, quienes en el transcurso de los próximos días deberán presentar un informe detallado.

Chui Mejía señaló claramente que de existir responsabilidades funcionales en este accidente, las medidas que adopten serán drásticas, todo dependerá de los resultados que arrojen las indagaciones.

Como se sabe, el diagnóstico médico refleja que el titular de Turismo  Trujillano Alcalá (31) y el trabajador Elio Murillo (37) resultaron policontusos y su compañero, Juan Barba Radanovich, sufrió fractura en la clavícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario