CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 29 de mayo de 2015

FERIA ESCOLAR, ERA MISMO AZANGARO

Al mismo estilo que “Azangaro”,  donde falsificaban todo tipo de documentos hasta licencias, títulos, bachilleres y calcomanías, la policía asestó un golpe a la falsificación y detuvo a una persona.
La intervención se ejecuta tras detener a un mototaxista con una licencia bamba y este delató en lugar donde se falsificaban documentos y la policía organizó un operativo inopinado.

El fiscal Onasis Bedia incursionó en el Stand de Fernando Simbrón Tena donde se incautaron cpu y equipos de cómputos donde al parecer había documentos fraguados.

“Hemos encontrado diseños de hologramas municipales falsos, escudos de Huacho, del Perú, licencias de conducir, carnés universitarios, certificados académicos y laborales, todos falsificados” explicó un policía.

Cabe recordar que la policía llegó hasta este lugar luego que fuera detenido en un operativo el mototaxista, Luis Ángel Meneses Rodríguez, quien tenía en su poder una licencia de conducir falsa.

Tras ser interrogado por la policía Meneses dio las pistas para dar con esta sucursal de “Azángaro” ubicada en pleno centro de Huacho.

El Comisario Santa María, lamentó el hallazgo e indicó que la policía profundizará las investigaciones para determinar los delitos cometidos por estas personas e identificar a otras que con estos documentos falsos vienen sorprendiendo a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario