CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 25 de junio de 2015

AJEDRECISTAS HUACHANOS VAN POR TITULO A COLOMBIA

 La Municipalidad Provincial de Huaura, hoy hizo entrega de 3.160 nuevos soles, a los alumnos de la Academia Municipal de Ajedrez para que viajen a Colombia y nos representen en el XXVI Campeonato Panamericano Juvenil.

Los niños Gabriel Echegaray (10) y Carlos Said La Rosa (11), viajarán hacia la ciudad de Cali,  para competir con más de 750 ajedrecistas de 23 países del continente americano.

Recordemos que esta clasificación se logró gracias a que los alumnos huachanos ganaron en sus respectivas categorías en el  Torneo Internacional de Ajedrez “G.M. Julio Granda”, realizada en la ciudad de Arequipa.

La entrega del cheque simbólico estuvo a cargo del gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón – en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani- quien reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos de esta academia municipal, para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad en los diferentes campeonatos nacionales. “Les exhortamos seguir  adelante y sean el  ejemplo de los niños y jóvenes de nuestra provincia”, acotó.

En tanto el gerente de Desarrollo humano; Blgo. Carlos Maldonado Vásquez,  señaló que la gestión continuará con el apoyo al deporte a través de la escuela municipal y así fomentar una vida sana, libre de la práctica de malos hábitos.

Por su parte el maestro, Carlos Barreto Carreño, agradeció a la comuna provincial por incentivar la práctica del deporte ciencia y permitir que los niños demuestren el alto nivel competitivo en este importante campeonato  del continente americano”, sostuvo.  

Finalmente el padre de familia; Carlos Echegaray indicó sentirse muy emocionado y agradecido con la autoridad provincial. “Gracias Sr. Alcalde,  nuestros niños harán todo lo posible por lograr un triunfo para nuestro querido Huacho”, añadió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario