CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

ASESINOS DE JOEL VILLANUEVA ESPERAN CONDENAS

En manos de la justicia. Un año y tres meses después del cruel asesinato del comunicador social Joel Villanueva, el colegiado de la Corte de Justicia de Huaura, sentenciará a los responsables de la muerte del locutor radial.

Alfredo Benavides Corbetta, el fiscal que investigó el caso conversó en EXCLUSIVA con Litoral Noticias y dio pormenores sobre el proceso y defiende la teoría con que se inició el proceso que está a punto de culminar con la sentencia de los procesados.

“La fiscalía está preparada para afrontar la fase final en los alegatos, presentación de pruebas, pericias, documentación, confiamos en la justicia que saldrá a nuestro favor y solo pido paciencia a los deudos” explicó.

El caso considerado complejo pero no imposible lleva 12 sesiones de intensa juicio entre ambas partes que defiendes su posición e intentan desbaratar y traer abajo la tesis del fiscal que defiende su teoría con sustentación documentaria probatoria.

“Este caso es complejo pero hemos descubierto el concierto de voluntades de las personas que realizaron los hechos. Actuaron con premeditación, dividas en roles para perpetrar el delito lo cual condujo  la muerte del locutor” indicó.

Afirmó que existen los requerimientos para poder arribar a las sentencias condenatorias establecidas en la participación y actuación de cada uno de los imputados procesados por este caso.

“Mi despacho augura una condena con pruebas condenatorias y esperamos que el tribunal revalide nuestra posición y el colegiado emita una sentencia firme” concluyó.

DATOS
Seúl Díaz y Edgar Hermegildo Vilela serán sometidos a nuevo juicio cuando sean capturados.
Fiscal pide confianza en su justicia en este caso sensible y sonada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario