CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 23 de junio de 2015

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CELEBRAS SUS 22 AÑOS

Conmemorando la creación de la única escuela profesional de Ciencias de la Comunicación en la región, el director de esta, Lic. César Verástegui Paredes, en la conferencia de prensa del pasado viernes, lanzó oficialmente el programa de actividades que permitirán al alumno conocer acerca de los avances dados en las diversas especializaciones de la carrera profesional.

Como parte de las actividades programadas se contará con la presencia del famoso y reconocido periodista Guillermo Giacosa quien hablará acerca del manejo de las emociones; y otros ponentes de alto calibre también vendrán a nuestra ciudad para aportar conocimientos a los futuros comunicadores.

En cuanto al crecimiento que ha tenido la escuela en todos estos años, se recalca la labor humanística que los profesores inculcan a los alumnos; sin embargo, el equipamiento simula una desventaja mayor a la cual se deben adaptar mientras las autoridades deciden hacer algo al respecto.


Así también, el licenciado Verástegui, hizo hincapié en las pocas oportunidades que las empresas huachanas brindan al egresado de comunicaciones, minimizando la labor del comunicador y explotando en muchos casos las habilidades que se tienen sin si quiera remunerar lo que por ley corresponde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario