CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 23 de junio de 2015

RECOMIENDAN COLOCACIÓN DE MALLAS EN PUENTE PEATONAL DEL XAMMAR

La Oficina Provincial de Defensa Civil, mediante Ricardo Bernal, sostiene que ya se han realizado las observaciones correspondientes a la problemática del puente peatonal ubicado en la afueras del Colegio Emblemático Luis Fabio Xammar, dando como resultado la recomendación del cambio de piso y malla que logren proteger a los ciudadanos de algún terrible accidente.

El informe emitido luego de la inspección técnica fue enviado a la Oficina de Obras Públicas para que, en los próximos días, puedan subsanar el tema en cuestión y de esta manera evitar que el alumnado del centro educativo se exponga en demasía al peligro que este hecho provoca.

Luis Alcántara Marcos, director técnico de Defensa Civil Provincial también recomiendo a las autoridades pertinentes la colocación de las mallas que antes estaban en dicho lugar y que no debieron quitar en ningún momento.


Por el momento, la única medida preventiva que se ha tomado en cuenta ha sido restringir el paso a todos los ciudadanos, entre alumnos y civiles, y de esta manera evitar cualquier tipo de desgracia pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario