CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

GRAN MARCHA POR LA PAZ SE REALIZARÁ EL MARTES 30 DE JUNIO

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, convoca  a la gran marcha de sensibilización contra la inseguridad y violencia ciudadana,  el próximo 30 de junio, en rechazo a los acontecimientos delictivos registrados en nuestra jurisdicción y el país.  

El objetivo de la marcha es concienciar a la población para organizarnos y luchar frontalmente contra la delincuencia y hacer un llamado de atención a las autoridades del gobierno nacional,  informó el burgomaestre provincial, Humberto Barba.  
“Este martes 30, Huacho se pone de pie y dice NO a la violencia  y a los actos criminales, todos estamos invitados a participar para manifestar que queremos una ciudad con paz y tranquilidad”, añadió.  
La cita se ha fijado  a las 3 de la tarde y tendrá como punto de concentración  la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, para luego recorrer las principales arterias de nuestra ciudad.

A la marcha han comprometido su asistencia,  organizaciones sociales de base,  madres de los comedores populares, comités de vaso de leche, estamentos de las universidades públicas y privadas, instituciones gremiales, líderes políticos y autoridades civiles, políticas, militares y religiosas.
La manifestación pacífica, culminará en nuestra plaza mayor, con una acción litúrgica liderada por Monseñor Antonio Santarsiero Rosa y el mensaje por la paz y la seguridad ciudadana, a cargo del burgomaestre provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario