CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

MELGAR SIGUE SOÑANDO EN SER GOBERNADOR REGIONAL

Soñar no cuesta nada. El congresista Elard Elgar, señaló que está a la espera de la decisión que su partido Fuerza Popular para ser candidato al congreso o al gobierno regional de Lima, aunque para este último cargo es bien difícil que lo alcance.

Detalló que volver a tentar una postulación al congreso de la república se mantiene en stand by hasta el llamado de su lidera Keiko Fujimori, aunque sus sueños de convertirse en la máxima autoridad regional todavía sigue vigente.

“Me hubiese gustado pues hay tantas necesidades en mi región, no es algo que me desespere pero si el partido me lo pidiese yo estaría dispuesto, me gustaría ser candidato al gobierno regional” dijo.

“No puedo decir un no rotundo (al congreso) pues es al partido al cual apoyamos, y el objetivo principal es que nuestra lidereza Keiko Fujimori sea la presidenta del Perú en el 2016” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario