CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 23 de junio de 2015

UN AÑO MÁS DE CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Kathy Mogollón, regidora y presidenta de la comisión de fiesta de San Pedro y San Pablo, aseguró que se están ultimando detalles de lo que será la próxima fiesta del famoso “San Pedrito”. La festividad se dará por iniciada el día 25 y por finalizada el día 29 de junio, durante los cuales se realizarán una serie de actividades al que el público de la provincia están cordialmente invitados.

Entre las actividades que se han programado está la capacitación brindada a pescadores, campañas de limpieza en el litoral de la provincia, el recorrido en procesión de San Pablo, concurso de escoltas de los colegios del distrito, la degustación de ceviche y por último la tan esperada verbena y fiesta de San Pedrito.

En el tema de la seguridad ciudadana, la regidora mencionó que se ha previsto el equipo de seguridad necesario para el día de le verbena y los días que se requiera con la finalidad de mantener la estabilidad del turista. Asimismo,  explicó que el alza de pasajes y costo elevdado en restaurantes se debe a un tema particular d cada empresa quienes en épocas festivas aprovechan la concurrencia política que genera.

Y para finalizar, como invitados especiales a las fiesta se ecneuntran las Reina de la Cumbia y Marisol, la magia del norte. En tanto que en la animación tendremos a la polémica Mariella Zanetti. Se espera que el ingreso que genera esta fiesta sea igual o un poco más que los años anteriores, con el fin de mantener la valla que hasta el momento tiene y generar más movimiento turístico en nuestra localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario