CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 26 de julio de 2015

DE ASESINO EN SERIE A JEFE DE COMANDO MILITAR

Paso de ser el asesino en serie a jefe de comando militar en el desfile patriótico desarrollado al interior del penal de Carquin, en donde se encuentra recluido cerca de 8 años acusado de haber asesinado a más de 50 personas en el norte chico.

Pedro Pablo Nakada Ludeña, fue considerado el asesino en serie más temido en el país y que paso a ser portada en los diarios capitalinos allá por los años 2007 y 2008 cuando fue capturado en Huaral.

Hoy recluido en el pabellón 1 y realizando una serie de actividades en post de la resocialización, Nakada Ludeña o simplemente “El Apóstol de la muerte” participó del desfile militar con motivo del 194 aniversario patrio.

Con un atuendo militar y un rifle exclusivamente preparado por el mismo Nakada fueron los detalles con que hizo su paso marcial por el estrado oficial en el desfile al interior del penal huachano.


El justiciero, enviado de Dios o como se quiera llamar, hoy cumple condena por el asesinato de decenas de personas que conmocionó Huaral y a todo el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario