CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 26 de julio de 2015

EDDIE JARA ENTREGÓ OBRAS A SU PUEBLO POR FIESTAS PATRIAS.

Con motivo de la celebración del 194° Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, el reelecto alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó a su pueblo las obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la calle Campo Alegre y en los pasajes Bellavista y Cincuentenario.

La ceremonia de inauguración se desarrolló esta tarde ante la presencia de numerosos vecinos del lugar quienes expresaron en todo momento su entusiasmo y algarabía ya que tuvieron que pasar más de 40 años para que esta obra se haga realidad.

Los padrinos de estas obras fueron los vecinos José Suárez, Ricardo Pichilingue, Clidemia Julca, Amanda Albornoz, Ureol Nicho, Rosa Bazalar y Eladio Castillo quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta bicolor como acto que simboliza la apertura de estas calles que han sido modernizadas por la actual gestión municipal.

En su alocución el reelecto alcalde Eddie Jara señaló que su distrito viene progresando paulatinamente porque hay un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y la sociedad civil organizada.

A la ceremonia inaugural también asistieron los regidores Carlos Acuña, Sandra Chrurrango, Geovana Giraldo, Víctor Romero y Lauro Zúñiga Rogas..


Cabe mencionar que estas obras fueron construidas un presupuesto ascendente a los 460 mil soles en un área de 2200 metros lineales aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario