CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de julio de 2015

GRAN EXPECTATIVA POR MARATON DE 21 KM EN HUACHO

Este domingo 26 de julio se realizará la I maratón, denominada; “Por las rutas de la Independencia”, que unirá los distritos históricos de Végueta, Huaura y Huacho, así se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el auditorio de la comuna provincial.

El gerente de Desarrollo Humano, Calos Maldonado Vásquez, señaló que esta carrera se iniciará en la playa Tambo de Mora a las 3 de la tarde y tendrá un recorrido de 21.8 km, culminando en la  plazuela Reyes Buitrón.

Además indicó que las inscripciones aún están abiertas hasta este sábado 25 en el local de la Casa de la Cultura. En tanto los ganadores de las diferentes categorías (juveniles, adultos, libres, damas y master), obtendrán medallas  entre otros premios.


En el acto estuvieron presentes el presidente de la comisión de fiestas patrias, regidor Carlos Bisso Drago y el presidente de la Asociación de Fondistas de la provincia de Huaura, Sr. José Minaya Chumbes, quién agradeció el apoyo constante que la actual gestión está brindando al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario