CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

COLEGIO INDACOCHEA REMODELADO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la moderna infraestructura educativa del emblemático colegio Mercedes Indacochea Lozano de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
La obra demandó una inversión superior a los 4 millones de nuevos soles, lográndose remodelar las aulas y la construcción de un pabellón, así como la construcción de una sala de idiomas, centro de cómputo implementado con 72 equipos informáticos y ambientes de arte beneficiándose a 1,357 alumnos.
En su discurso, la primera autoridad regional informó de las gestiones emprendidas ante el Instituto Peruano del Deporte para recuperar 4 mil metros cuadrados de terreno, con la condición de construir una piscina, por lo que el próximo año se inician los estudios técnicos.
De otro lado, se implementará el Programa Qali Warma en los ambientes inaugurados para el funcionamiento del comedor, ofreciéndose alimentos saludables en favor de los alumnos en situación de pobreza. 

“No existe arma más poderosa que el conocimiento de un ser humano, por lo que nuestra obligación como autoridades es apostar por la educación, fortaleciendo las capacidades de los docentes y la formación académica de los alumnos, quienes representan el futuro de nuestro país”, puntualizó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario