CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 31 de agosto de 2015

HUMBERTO BARBA DECLARÓ VISITANTE DISTINGUIDA A LA REVERENDA MADRE COVADONGA

En ceremonia pública, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, declaró visitante distinguida de la ciudad de Huacho a la reverenda madre misionera, María Estrella del Carmen Valcárcel Muñiz; Madre Covadonga.

Barba Mitrani entregó la Resolución de Alcaldía Nº 378-2015- MPH/A, en manos de la religiosa, quien desde el año 1949, inicio su labor en nuestro país -siendo su sede laboral en Cañete - a favor de los grupos más desprotegidos, lo que le ha valido el reconocimientos en el Perú y el extranjero.

Es así que uno de los premios recibidos fue la orden “Al mérito” por servicios distinguidos en el grado de oficial, por parte del gobierno peruano, así como el gobierno español (su tierra natal), le otorgó la distinción de la “Real Orden de Isabel la Católica”.

Cabe señalar que en nuestra localidad, trabajó como educadora en el colegio Santa Rosa de las Madres Misioneras Dominicas, haciendo su labor pastoral evangelizadora en la caleta de Carquín y Manzanares, lugares donde la recuerdan con mucho cariño y nostalgia.

En tanto,  la autoridad provincial, culminó la ceremonia de reconocimiento, con la entrega de un pin del concejo provincial y  pidió  que este trabajo abnegado y ejemplar sea replicado a favor de la prosperidad de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario