CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

EN HUACHO HAY 40 POLICIAS PARA 100 MIL HABITANTES

El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, desde tempranas horas del día de hoy, visitó los principales medios nacionales para exigir al gobierno central, se refuerce la seguridad ciudadana  en nuestra provincia. 
 “La gestión está trabajando por tener una ciudad segura, libre de delincuencia, con la implementación de 160 efectivos de Serenazgo. Sin embargo este esfuerzo no es suficiente ya que como municipalidad no se tiene la facultad de ejecutar capturas en temas delictivos” indicó la autoridad edil en entrevista con Nicolás Lúcar en Radio Exitosa.
 Barba Mitrani exigió una audiencia con el Ministro del Interior, a fin de que se conozca la real situación de inseguridad ciudadana en la provincia de Huaura y se cumpla con el compromiso asumido por el anterior funcionario, para dotar de cien efectivos policiales y apliquen estrategias que ayuden a combatir este problema social.
 “Lamentamos que la ciudad de Huacho, que tiene una población cercana a los cien mil habitantes tenga sólo 40 efectivos”, enfatizó la autoridad provincial a traves de RPP.
 “Asumimos el compromiso de atender el clamor de la población, que tiene la sensación de impunidad e inseguridad en la aplicación del código procesal penal, esta comisión nos proporcionará las propuestas de modificación, para elevarlas al parlamento nacional bajo las facultades legislativas que la ley nos otorga”, indicó la autoridad edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario