CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

¿NADIE GARANTIZA QUE EL EXAMEN DE ADMISIÓN SEA LIMPIO Y TRANSPARENTE?

Tras escandaloso robo del primer puesto, muchos padres de familia denunciaron que nada les garantiza que examen de admisión sea limpio y transparente.
Este domingo es el examen de admisión modalidad ordinario, y son muchos los jóvenes y señoritas que se han inscrito para rendir su examen y acceder a unas vacantes en las carreras profesionales
Sin embargo algunos padres de familia temen que este examen las vacantes ya tengan nombre propio y se estarían burlando con la ilusión de cientos de postulantes.
Llama la atención que pese a un bochornoso y escandaloso acto de un presunto robo del primer lugar a una estudiante, la Universidad Huachana no se haya pronunciado ni aclarado con algún comunicado sobre el tema.
Esta sospecha genera más dudas de lo que se estaría tramando dentro del campus universitario y más aún que no se conozca quienes son los de la Comisión Organizadora que estaría acéfala.

Esperemos que la fiscalía, defensoría del pueblo o Transparencia vele por el normal desarrollo del examen antes durante y después del proceso. Estaremos atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario