CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

MULTITUDINARIA MARCHA EN BARRANCA: "UNIDOS POR LA PAZ"

Cientos de estudiantes universitarios, escolares, amas de casa, sociedad civil organizada, juntas vecinales de seguridad ciudadana, asociaciones culturales, integrantes de la CGTP, comerciantes y población en general participaron de la marcha de sensibilización “Unidos por la paz” organizada por la Municipalidad Provincial de Barranca, con la finalidad de rechazar los actos de violencia, delincuencia y males sociales que aquejan a nuestra provincia.

La manifestación pacífica se inició desde el parque los Próceres y fue liderado por el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, quien 
expresó, esta marcha por la paz sintetiza que todavía hay esperanza para luchar para poder ganar esta guerra interna, la delincuencia no nos podrá amilanar. 

Así mismo, indicó, que el personal policial actual es insuficiente; por ello hemos insistido en el tema de la seguridad ciudadana desde el primer día de gobierno, logrando que el Ministro del Interior apruebe la Creación de la División Policial. 

Basta ya de indiferencia, de muerte y de violencia, la policía nacional está trabajando de forma transparente y coordinada, no doblegaremos en nuestros esfuerzos por erradicar a las lacras y vicios sociales, manifestó el Coronel PNP. Rene Cabrera.

Cabe mencionar que se encuentra en ejecución la construcción del observatorio municipal y en los próximos días se realizará la licitación de las 90 cámaras de video vigilancia que estarán al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario