CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

MALOS MOTOTAXISTAS SERÁN RETIRADOS DE CIRCULAR EN HUACHO

Aquellas motos que son empleadas para asaltar y robar, al ser detectadas se les cancelará el certificado de operaciones y por ende se les retirará del parque automotor en Huacho, así lo advirtió el asesor en la gerencia de transporte Dr. Julio Valladares.

Aseveró que las sanciones van a ser drásticas desde el conductor, propietario y la empresa a cual representan, cancelando el certificado de circulación y retirándolo del parque automotor en esta provincia.

“Hay al menos 2500 motos sin empadronar, por lo que se deben poner en regla todas las unidades y aquellas que no regularicen e incumplan se les retirará del transporte vehicular” indicó el asesor.

Refirió que con esta iniciativa y campaña se busca reducir los actos ilícitos que se vienen cometiendo empleando las motos para arrebatar las pertenencias de las personas en especial de las mujeres.

“Las estadísticas no nos mienten, los robos son frecuentes utilizando las motos, por ello que vamos a empadronar y ninguna moto se salvará” explicó.

Finalmente, señaló que la política es clara y precisa en señalar que todos apunten a regularizar el transporte público en la ciudad de manera que garanticen el orden, limpieza y seguridad.

“Las sanciones serán drásticas desde retirarlos del parque automotor hasta posibles denuncias a quien corresponda (según estudios de una nueva ordenanza municipal)” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario