CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

OBREROS SERÁN REGISTRADOS PARA TRABAJAR EN OBRAS

A fin de reducir los índices de violencia sumergidos en las obras de construcción y la misma que han dejado decenas de personas fallecidas, la dirección regional de trabajo llevará a cabo el registro de los obreros de construcción en toda la región.

El director de Trabajo, Juan Juarez Martínez, sostuvo que la política implementada ayudara a  neutralizar los hechos violentos que han ocurrido durante las últimas semanas en nuestra provincia.

“Con esta acción se busca reordenar el rubro, permitiendo deslindar con los hechos de sangre que han azotado en las obras de construcción” indicó el funcionario.

Además se sabe que con esta medida, el gobierno regional tendrá un registro de todos los obreros y paralelamente trabajaran con la policía para identificar a los malos obreros que generan la violencia.

“Vamos a neutralizar aquellos que no son de la construcción, sino de la destrucción. Aquellos que buscan cometer ilícitos para un beneficio propio” sostuvieron.

A su vez el Coronel PNP Luis Flores, saludo esta iniciativa que ayudará a combatir el sicariato, las extorsiones, identificando a los seudos dirigentes que se camuflan en estas obras para delinquir.

“Hay muchos “dirigentes” que dicen ser trabajadores, pero lo que solo buscan es pedir cupos en cada obra que ejecuta los gobiernos locales, regionales e instituciones” indicó.


Entre los requisitos de cada trabajador son: tener experiencia, capacitaciones, no contar con antecedentes penales, judiciales, ni policiales, fotografía actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario