CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONSTRUIRAN LABORATORIO DE CRIMINALISTICA E INSTALARAN CAMARAS VIDEVIGILANCIA

Gracias a las gestiones con el Director General de la PNP,  Gral. de la PNP; Vicente Romero Fernández, se logró equipamiento logístico para la División Policial de Huacho.  

Anuncio lo hizo el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, a los medios de comunicación, durante la reunión de la CORESEC, resaltando el interés por parte del gobierno central a fin de contrarrestar la delincuencia en esta parte del país.

Esta implementación corresponde la construcción de un laboratorio de criminalística,  que ayudará a  ejecutar los peritajes y  análisis técnico - científicos; solicitados por las Unidades Operativas y  la dotación de 10 motos halcones que reforzarán el resguardo policial en las zonas de mayor peligro en nuestra ciudad.

“Esperemos que de igual manera, se cumpla con aplicar el plan piloto de seguridad ciudadana en nuestra ciudad y la creación de la escuela de suboficiales, para suplir el tema de la falta de efectivos en nuestra jurisdicción”, agregó la autoridad edil.

De otro lado solicitó al gobierno regional y a los congresistas de Lima Provincias, apoyar en la gestión ante  FONIPREL, del proyecto presentado por la municipalidad provincial, que comprende la construcción de un centro de monitoreo,  la instalación de 200 cámaras de seguridad que atenderá a 5 distritos de nuestra provincia.

Este acuerdo  referido al “Mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana en la provincia”,  estipula mejorar el servicio de patrullaje preventivo de las juntas vecinales de los distritos de Huacho, Hualmay, Huaura, Carquín, Santa María, Végueta y tiene un presupuesto mayor a los 3 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario