CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2015

DEUDOS DEL "REY DE LA FRUTA" ESPERAN RESULTADOS

Un velo de misterio envuelve los resultados del protocolo de necropsia practicado al comerciante de frutas, Fernando Ramírez Ugalde, tras la exhumación de su cuerpo y los análisis técnico – forense practicados por especialistas de medicina legal a fin de determinar cómo fueron los hechos de violencia.

Huacho Informa, pudo conocer más sobre las diligencias desarrolladas en torno al esclarecimiento de la violenta muerte del “rey de la fruta” Ramírez Ugalde y que la familia espera justicia tras un año y 2 meses de su muerte.

Los peritos forenses han desarrollado la pericia auto-accesibilidad y maniobra de Taylor forense, a fin de descartar si la muerte fue por mano propia (suicidio) o por hecho violento (homicidio).

“Se han podido tomar placas al cuerpo del occiso, luego comprobar la herida punzo cortante hecha por el objeto punzo cortante (cuchillo) con el fin de conocer la trayectoria, diafragma, profundidad de la lesión y otras pericias forenses” dijo el fiscal Alfredo Benavides, a cargo del caso.

Refirió que las diligencias practicadas en la necropsia a la víctima podrían ayudar a esclarecer la extraña muerte, pese a que en un inicio se determinó que la muerte fue por hecho violento: homicidio, el mismo que el juez de investigación dispuso la captura de la sospechosa Rosa Espinoza para la prisión preventiva, pero esta fue revocada al tiempo.


“Esperaremos los resultados y en audiencia se debatirán los exámenes practicados a la víctima para desentrañar la real causa y circunstancias de la muerte” indicó el letrado que investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario