Al
llamado de los vecinos de la I Etapa de Manzanares el equipo de producción y
distribución de Emapa Huacho se hizo presente en el sector donde se pudo
confirmar que sólo cinco viviendas en esta zona no contaban con el servicio de
agua potable debido a problemas técnicos en sus conexiones domiciliarias.
Inmediatamente
conocido el hecho, el equipo de producción que lidera el Sr. Wilmer García
Abriojo procedió a revisar las redes y válvulas de agua potable de la ca. José
Olaya, Ca. Independencia, Ca. Lima y Ca. Arequipa pudiendo comprobar que con el
tiempo estas conexiones se han obstruido y en otro caso aislado, se confirmó
que la usuaria,.
En ese sentido, personal de EMAPA Huacho solucionó el problema, incluso
a esta verificación llegó el regidor Paul Palacios quien manifestó que
desconocía la falta de agua en esta zona y pudo confirmar que se dejaba en
óptimas condiciones el servicio a los usuarios.
La
otra cara de la moneda, es que a pocos pasos de estas viviendas se pudo
encontrar a usuarios que desperdiciaban el agua potable a diestra y siniestra
con manguera, a pesar que sus vecinos no lo tenían.
Los
funcionarios de EMAPA Huacho lamentan que a pesar que en esta zona solo cuenta
con pocas horas de agua, exista una insensibilidad ante el uso responsable del
mismo.
Finalmente, el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya invoco a los usuarios a continuar llamando al teléfono Aquafono 232 8873 y al RPC 982566069 para dar a conocer su emergencia pero a la vez solicito que los datos que se brinden sean exactos para acudir inmediatamente.
Finalmente, el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya invoco a los usuarios a continuar llamando al teléfono Aquafono 232 8873 y al RPC 982566069 para dar a conocer su emergencia pero a la vez solicito que los datos que se brinden sean exactos para acudir inmediatamente.
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