CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2015

PADRASTRO ACUSADO DE VIOLADOR ES ABSUELTO

Los familiares de la joven que sufre de alteración mental se encuentran consternados e indignados por la disposición del juez del poder judicial de Huacho por haber declarado infundada la solicitud de prisión preventiva contra Hernán Figueroa Minaya (37) acusado de ultrajar a Andreita (18).

Tras 3 horas de audiencia el Juez Jesús Maicol Ascencios Solís declaró INFUNDADO el pedido del fiscal del caso la PRISION PREVENTIVA, según su apreciación en la deliberación se determinó la falta de pruebas.

Por su parte, Dwight Montemayor Mendoza abogado de la familia de la joven presuntamente ultrajada indicó, “No se ha dado la prisión preventiva por falta de elementos de convicción del fiscal contra el acusado de violación que determine el grado de afinidad –sea su padrasto-“.

Andrea Arganadoña, madre de la víctima denunció que Cristian Figueroa Minaya, habría ultrajado a su hija –con retardo mental, comportamiento de una niña de 12 años- durante la convivencia de pareja que tuvo con el denunciado.

Los mensajes de Wathsaap habrían sido determinantes para descubrir el acoso y el ultraje, en los mensajes se hallaron frases amorosas como ‘bebé’, ‘amor’, ‘mi vida’ y a su vez, el investigado Cristian le indicaba borrar los mensajes para no ser descubiertos.

Los hechos se habrían suscitado el pasado 13 agosto del presente, que tras engaños lo saco de su casa para ir supuestamente al cine y en el transcurso la llevó otro lugar para dar rienda a sus bajos instintos en un cuarto alquilado en la zona de Mercedes Indacochea – Urb. San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario