CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 17 de noviembre de 2015

CHAVIN KOLA VOLVERIA AL MERCADO NACIONAL

Anuncia relanzamiento de la bebida de los huachanos por décadas, Chavin Kola, una de las emblemáticas bebidas gaseosas que encantó a los ciudadanos del norte chico, así lo dio a conocer el empresario Fernando Ramis Graham.

Chavin Kola fue la bebida de los huachanos por décadas. Fue creada allá por los años 1970 aprox por el empresario Alfredo Brenneisen Reyna y lanzada al mercado regional.

Dicha bebida en los sabores de piña, roja, soda y naranja fue por muchos la generación de los huachanos que deleitaban con este producto.

Nancy Guzman trabajadora de aquella empresa de embotelladora conversó con Huacho Informa y recordó aquellos lindos momentos cuando laboraban en la fábrica ubicada en la calle Grau.

“Fue la segunda bebida preferida a nivel nacional después de la inca Kola” indicó.


La bebida dejo de circular a fines del 1999, porque la empresa fue adquirida por la marca Lindley (Inca Kola) y hoy se anuncia su relanzamiento para competir en el mercado nacional.

1 comentario:

  1. Es una excelente noticia; la bebida símbolo de mi tierra querida renazca nuevamente y vuelva para que las generaciones que no tuvieron el placer de disfrutar de un sabor único y lugareño puedan y tengan algo más de que enorgullecerse; bienvenida, a tu casa Chavín Kola.

    ResponderEliminar