CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

CONVOCAN A 4TA AUDIENCIA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Como parte del Plan de Trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el Alcalde Provincial Elgar Marreros Saucedo, está convocando a la IV Audiencia Pública para tratar temas que conlleven a combatir la inseguridad en las calles.

La reunión informativa contará con la presencia del Coronel PNP. Rene Cabrera Medina, Comisario de Barranca, Cesar Aramburu Vidal; el Fiscal Provincial del Delito, Ramu Raymundo Suarez; el Gobernador Provincial, CPC. Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, así como las juntas vecinales y población en general.

El evento se desarrollará el 14 de diciembre, a las 03:00 p.m, en las instalaciones del comedor infantil municipal, frente a la comisaría de Barranca.

La agenda principal estará relacionada al informe de los avances y logros del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2015 y la exposición de los integrantes del COPROSEC , a fin de plantear algunas alternativas de solución para combatir la violencia y criminalidad, en aras de alcanzar la ansiada paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario