CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

HUACHANO ES EL MAS LONGEVO A BASE DE PESCADO Y SOPA HUACHANA

Don Máximo Sosa Navidad vive lucido y con mucha vitalidad al cumplir 101 años de trajinada vida siendo uno de sus secretos la buena alimentación.

Huacho Informa, participó en este aniversario y nos brindó detalles de la buena vida que lleva y ostentosa vitalidad aun para seguir con fuerza.

Revela que desde pequeño desde su natal Huancapón – Cajatambo, su alimentación se basaba en menestras, pescados, alimentos en proteínas y nutritivas las mismas que hoy hacen de Don Máximo con lucidez y vitalidad.

“Todas las mañanas su quinua o maca para agarrar fuerzas y en el almuerzo su infaltable cuy con papas y arroz. Hay días que varía la comida como es la humeante sopa huachana que tanto le encanta, o comida a base de pescado” indica uno de sus hijos.

Actualmente no padece de enfermedad alguna, su alimento es nutritivo en carbohidratos, omega que le da esa fuerza para seguir con muchas ganas y años de vida en su natal vivienda en el sector de Moore, otrora barrio los “matapalomas”

Laboró en la ex empresa Ental Perú por más de 46 años como empleado, fue hincha de Lolo Fernández y arengó por el club Juventud La Palma de Huacho.

Actualmente tiene 4 hijos, 16 nietos, 33 bisnietos y 1 tataranieto que acompañan y brindar amor a Don Máximo Sosa, considerado el huachano más longevo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario