CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

PERRITO EVITA ROBO DE REFUGIO Y CASI LO MATAN

“Pirata” un perrito de raza cruzada salvó de morir a manos de delincuentes que ingresaron al refugio de animales donde se encuentran los perritos rescatados de propiedad de Viviana Coca, en Carquin.

Al can le saturaron con mas de 45 puntos alrededor de su cabeza, pues atacado con machete por los rufianes para ingresar al local y apropiarse de hasta 3 perros de raza que estaban al cuidado de este centro de canes.

Viviana Cosa y Ruben Echegaray dos personas desprendidas socialmente custodian y dan refugio a canes abandonados por sus dueños y les da alimentos, medicinas y protección a decenas de canes en este local.

Ellos han pedido el apoyo de las autoridades pero estos le cerraron la puerta en sus propias caras, ahora están en búsqueda de los perros que fueron robados en horas de la madrugada.


Los canes sustraídos son de raza bult terrier  “rances” y una perrita pitbull de nombre tigresa que estaban al cuidado de los rescatistas que solo piden ayuda para costear los alimentos de los demás canes.

Cualquier ayuda al telefono: 949107083

No hay comentarios:

Publicar un comentario