CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

DIRESA CAPACITA A PERSONAL EN TRASLADO DE VÍCTIMAS Y MANEJO DE EXTINTORES

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima capacitó al personal a su cargo en técnicas de manejo de extintores, traslados de víctimas e identificación de brotes epidémicos.

Al evento asistió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien saludó la labor que realizan los brigadistas, preparados ante cualquier eventualidad provocada por el Fenómeno “El Niño”.

Durante el Curso Vivencial de Intervención Inicial se fortaleció la ejecución de los planes de contingencias; así como las tareas de mitigación de daños, búsquedas y rescate frente a los riesgos que representaría un desastre o emergencia.

La ilustración de manera teórica y práctica permitirá a este grupo humano estar preparados y actuar oportunamente ante un hecho fortuito, que ponga en peligro la vida humana.


Contando con instructores de amplia experiencia, el curso continuará hasta el jueves 26 de noviembre, teniendo como centro de operaciones las Albuferas de Medio Mundo, distrito de Végueta (provincia de Huaura). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario