CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

ENGAÑADA NO PERDONA A MARIDO TRAMPOSO

Dos mujeres, un camino. Alfredo López Díaz (45), un ‘mil oficios’ conocido como ‘Chapulín, el dulce’, llevaba una doble vida sentimental que quedó al descubierto justo cuando se casaba con una de sus parejas, con quien tiene cuatro hijos. Su otra compañera, con la que procreó un hijo, dice que era un ‘mantenido’ y no le perdonará la traición.
En el centro poblado 3 de Mayo, en la provincia de Huaura, Trome encontró a Jackeline Delgadillo Espinoza (34), la esposa de ‘Chapulín’. Ella contó lo que pasó el último domingo en la Plaza de Armas de Huacho.

Dijo que Alfredo López llevaba una relación paralela y se encontraba con la otra mujer, de nombre Graciela Robles, cuando supuestamente se iba a trabajar.

Jackeline Delgadillo, quien se dedica a la crianza de ganado y tiene un establo, afirmó que López Díaz no trabajaba y ella le dio cobijo y lo mantenía, pese a la oposición de su familia.
LO DEMANDARÁ
El último domingo, ella llevó sus calzoncillos sucios y se los arrojó cuando contraía matrimonio con Graciela Robles. Luego del incidente, la indignada mujer regresó a su casa y botó toda la ropa de ‘Chapulín’ a la calle.
“Se ha burlado tanto de mí como de su otra pareja”, dijo, al anunciar que le entablaría una demanda de alimentos a favor de su hijito.

Jackeline Delgadillo ofreció disculpas por el incidente del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario