CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de noviembre de 2015

EX TRABAJADORA DENUNCIA ABUSOS LABORES DE HATUN RUNA

La diseñadora gráfica,  Geydi Abanto, quién trabajó durante un año y cuatro meses en discoteca Hatun Runa, denunció a través de esta red social #facebook, que dicha cadena de discotecas se niega a pagarle su liquidación por trabajos realizados en dicha empresa.

Entrevistada por Huacho Informa, la ex trabajadora y diseñadora profesional denunció vía la red social #facebook y a través de la Dirección Regional de Trabajo que la empresa Hatun Runa no le reconoce sus asuntos laborales.

Indicó que ha laborado durante 1 año y 4 meses como diseñadora y que al solicitar su ingreso a planilla para adquirir derechos laborales, Hatun Runa habría optado por separarla y desconocerla como trabajadora.

“He trabajadora como diseñadora para la discoteca. No tenía vacaciones, ni días libres, pues siempre me exigían algún diseño de última hora o evento importante. Ahora no quieren reconocer mis derechos laborales” indicó.

Ante este hecho acudió al Ministerio de Trabajo para hacer prevalecer sus derechos como empleada de dicho negocio que regenta como discoteca en esta ciudad y que meses atrás fue retirado del mal Plaza del Sol por evento subidos de tono.

“Para mí, uno nunca termina de conocer a las personas verdad Sr Luis Arbe Guevara y Sr Javier Suito Chang (administradores del local).  Me puse la camiseta, deje de lado mi familia, mis fines de semana para hacer los trabajos encomendados y ahora me pagan de esta manera sin querer reconoce mi tiempo de servicio” soslayó.

Finalmente advirtió a los trabajadores y ciudadanos a no dejarse sorprender por estos “empresarios” que solo usan la necesidad de la gente para sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario