CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

IMPLEMENTAN SISTEMA GEORREFERENCIADO REGIONAL EN GOBIERNO REGIONAL

Se implementó en el Gobierno Regional de Lima el Sistema Georreferenciado Regional “SAYHUITE”, que posibilitará contar con información en tiempo real de todas las direcciones, gerencias y demás unidades ejecutoras.

Esta herramienta tecnológica es promovida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para coordinar, planificar y monitorear la inversión pública e identificar las brechas sociales, económicas e infraestructura, con la finalidad de mejorar la intervención articulada con el Estado.

El gobernador regional Nelson Chui destacó la importancia del programa que fortalece el espacio de cooperación con la PCM y pone al alcance de la ciudadanía la información pública en una sola plataforma, en el marco de una política de trasparencia.

Chui Mejía sostuvo que coordinará con los alcaldes del ámbito regional a fin de incluirlos en el moderno sistema, para facilitar el trabajo de todos y promover más oportunidades de progreso.


Es así, como esta gestión aporta al proceso de modernización y descentralización, trabajando de manera autónoma en el procesamiento, creación y colocación de información documentaria y estadística, para contribuir al planeamiento regional y local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario