CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

REMODELAN PISCINAS MUNICIPALES PARA VERANO 2016

Con el fin de ofrecer un servicio que preste las condiciones y no atente contra la salud pública, la municipalidad provincial de Huaura, inició los trabajos de remodelación e implementación  de las piscinas San Pedro.   

Así lo dio a conocer el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, quien visitó el lugar junto a su equipo técnico para constatar el avance de las obras que deben culminar en 30 días calendario.

Proyecto consta en la construcción de una sala de máquinas, donde se instalarán los equipos de sistema de recirculación y bombeo, además la construcción de vestuarios, duchas, veredas de circulación, graderías, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y el sistema de captación de galería filtrante.

Obra tendrá un presupuesto mayor a los 345 mil soles, señaló Barba Mitrani, quien enfatizó que con este nuevo sistema se mejorará y reactivará el funcionamiento de la infraestructura, sobre todo cumpliendo las exigencias emitidas por la DIRESA, las que fueron omitidas lamentablemente desde el año 2011. 

“Con esta nueva gestión garantizaremos un óptimo servicio del centro de recreación  municipal”, enfatizó el burgomaestre provincial, quien a la vez añadió que estos trabajos son el primer componente del proyecto integral de las piscinas de la playa Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario