CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ATRAPAN A CHÓFER DE MOTO DONDE FUGARON SICARIOS

Víctor Ángel Anaya Macedo -30 – aprox- sindicado como el chofer de la moto lineal que trasladó a los sicarios hacia la pollería donde asesinaron a dos personas a vísperas de la navidad en Huaral.

Los agentes al mando del Cmte. José Solano, se desplegaron hacia la zona de la Urb. buenos aires donde atraparon al sujeto conocido como "vitocho" cuando estaba conduciendo la moto negra con que habrían perpetrado el doble crimen.

El oficial refirió que este sujeto tendría complicidad directa con los sicarios que serían de lima y al parecer por un encargo llegaron a Huaral para cumplir con el objetivo y luego dejaron la moto.

La moto color negra de placa 7364 – 3A que habría sido utilizada para que los sujetos huyeran de la escena y probablemente se hayan escondido en un lugar cerca donde fue hallada la unidad.

La policía señalo que esa unidad habría sido robada hace 3 meses para cometer una serie de hechos delictivos donde causó la muerte de las personas Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad.


La policía continúa con las investigaciones y pedirán la aplicación de detención de 7 días del sospechoso a fin de recabar importante información sobre los hechos en la pollería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario